Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
José Gerardo Martínez fue asesinado luego de salir a comprar juguetes para sus sobrinos por el Día de Reyes, hace exactamente un mes.
Desde entonces, no ha habido avances significativos y sobre todo la detención de los responsables luego del crimen.
José Gerardo Martínez era editor del Servicio Universal de Noticias (SUN) de EL UNIVERSAL.
Los últimos informes sobre el caso señalan que la policía de investigación analizó los videos de las cámaras de la Ciudad para identificar al responsable y pudieron captar la motocicleta donde presuntamente viajaban los agresores.
El homicidio se registró la madrugada del pasado 6 de enero, cuando el colaborador de esta casa editorial acudía a un tianguis a unas calles de su domicilio para comprar regalos a sus sobrinos.
Martínez Arriaga fue hallado herido en la esquina de las calles Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la colonia Ajusco, de la delegación Coyoacán; de inmediato, policías trasladaron a Gerardo al hospital de Xoco con una herida de bala en el lado derecho del abdomen.
El editor llegó herido al hospital, donde ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión, murió mientras era intervenido quirúrgicamente, reportó la dependencia capitalina de seguridad.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que antes de perder la vida, el colaborador de EL UNIVERSAL reportó a la policía que dos sujetos lo habían agredido con un arma de fuego para desapoderarlo de sus pertenencias.
Se cumple así un mes sin detenciones en este caso.
km