Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
Un grupo armado mató a cuatro personas y dejó al menos seis lesionados durante el velorio de un hombre identificado como Julio César "N", “El Noño”, en un inmueble de la colonia Cruz Grande, en el municipio de Yuriria, al sur del estado de Guanajuato.
Seguridad Pública municipal reportó que varios hombres armados irrumpieron en el lugar alrededor de las 22:00 horas de este domingo y dispararon a las personas que participaban en el funeral.
Al llegar al velorio el personal de Policía Municipal y Protección Civil encontró sin vida a dos hombres, una mujer y un menor de edad, y varios lesionados por proyectiles de armas de fuego, entre ellos un niño de 4 años de edad.
Seguridad Pública municipal informó que varias personas heridas por las balas fueron trasladadas a diversos hospitales, entre ellos un menor, sin contar con el dato exacto de las víctimas.
En el sitio se había colocado un toldo y sillas en la calle San Pedro, en el exterior del sitio de velación, hasta donde los sujetos armados llegaron y abrieron fuego.
En apoyo llegaron al sitio elementos policiales y paramédicos de los municipios de Moroleón y Uriangato.
Julio César "N", “El Noño”, de 34 años de edad, habría sido privado de la vida a balazos la noche del viernes pasado en el interior de su vivienda, en la colonia Guadalupe del municipio de Yuriria.