Culiacán, Sin.– La madrugada de este domingo, en la zona residencial Chapultepec, un comando baleó a un grupo de estudiantes universitarios que viajaban en un Uber, minutos después de haber abandonado una discoteca.
De acuerdo al reporte, el atentado se produjo a las 3:45 de la mañana en la calle Pedro Maria Anaya, frente a una plaza comercial. En el lugar, los ocupantes de una camioneta de lujo se les emparejaron y abrieron fuego contra ellos.
La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que el grupo de estudiantes, entre quienes se enontraban algunos de intercambio académico de otras entidades, asistieron a una discoteca y al retirarse tres de ellos solicitaron un Uber.
El conductor de la unidad Volkswagen Vento, cuya identidad se mantiene en reserva, llegó a recogerles y, frente a una plaza comercial, los ocupantes de una camioneta dispararon en varias ocasiones.
La unidad, recibió cuatro disparos, uno de ellos lesionó en la pierna a un estudiante, por lo que el conductor condujo en reversa a la unidad y se desplazó en sentido contrario, para eludir a los atacantes.
El conductor llegó a un punto en el que se encontraba colocado el alcoholimetro, donde pidió ayuda de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio para atender al joven lesionado.
Las autoridades policiacas desplegaron un operativo por diversas colonias en busca de los agresores sin poder ubicarlos.
msl