Hora y media antes de que concluyera el entrenamiento del Atlas, en el estadio Jalisco, el futbolista Rafael Márquez abandonó la práctica y salió en su camioneta sin detenerse a hablar con nadie.
El equipo fue citado a las 8 de la mañana para un entrenamiento a puerta cerrada en el coloso de la Calzada Independencia, pero al rededor de las 11:30 horas, cuando ya circulaba la noticia de que su fundación fue vinculada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con el lavado de dinero del narcotráfico, el seleccionado nacional interrumpió su entrenamiento y se fue sin emitir declaraciones.
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo que identificó al mexicano Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre ellos, la estrella del futbol Rafael Márquez.
El listado también incluye al cantante de música popular Julio César Alvarez Montelongo, conocido como Julión Alvarez, dijo el Tesoro en un comunicado.
"Ambos individuos tienen relaciones de largo tiempo con Flores Hernández, y han actuado como testaferros para él y su organización y han mantenido activos en su nombre", detalló.
Con información de Reuters