Autoridades estatales investigan al custodio encargado del interno Juan Carlos Arenas Nájera, quien se fugó de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde se encontraba bajo tratamiento médico desde el pasado 3 de Marzo.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que Arenas Nájera fue trasladado al hospital para ser atendido por una hemofilia de rodilla y muslo izquierdo.

El interno Hernández Nájera, quien ingresó al Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán en 2011 acusado del delito de robo agravado, fue visto por última vez en la clínica por la jefa de enfermeras a las 14:00 horas del sábado pasado.

Las autoridades informaron que el custodio asignado para su vigilancia reportó que a las 17:00 horas notó que el interno ya no se encontraba en la sala de recuperación del Seguro Social por lo que alertó a sus superiores.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública revisaron las instalaciones de la clínica, ante las sospechas de que este se encontraba oculto.

Dado que las cámaras de seguridad del lugar no captaron su huida se presume que fue auxiliado por su esposa, quien horas antes acudió a visitarlo.

Divulgaron su fotografía en espera de que la ciudadanía aporte algún dato sobre su paradero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS