José Antonio Meade aseguró que su deslinde será de los problemas que tiene el país y de las circunstancias que mantienen en la insatisfacción a los ciudadanos, más que del Presidente Enrique Peña Nieto. También avaló la dirigencia de Enrique Ochoa Reza.
En época de intercampaña, en donde los aspirantes presidenciales no pueden llamar al voto o se sujetan a las sanciones electorales, el precandidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) advirtió que la ciudadanía espera de él escucharlo hablar de cómo va a buscar solucionar los problemas que limitan la calidad de vida.
¿En qué momento se va a deslindar del Presidente Enrique Peña Nieto?, se le cuestionó a las afueras de un hotel en la Ciudad de México.
“Habrá un deslinde claro de los problemas que tiene el país, de las circunstancias que hoy tiene insatisfechos a los ciudadanos que quieren vernos que pongamos distancia entre los problemas, distancia entre aquellas instituciones que no les han dado resultados y lo que esperan, los ciudadanos en esta época y en esta forma de hacer política es escucharnos hablar a nosotros de sus problemas, de sus retos, de sus dificultades, y cómo trabajando con ellos los vamos a solucionar”, comentó.
Cuestionado sobre la gestión del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, José Antonio Meade subrayó que en comparación con otras dirigencias, el encargado de conducir al Revolucionario Institucional está bien.