Más Información

Tribunal Colegiado determina que la mañanera de AMLO operó como instrumento de estigmatización; fomenta la censura indirecta, señala

Artículo 19 revela que gobierno de AMLO espió a 456 personas en 2019 con Pegasus; México fue el país con más víctimas ese año, asegura
Personas con capacidades diferentes formaron parte de la brigada de Protección Civil durante el simulacro realizado al inmueble de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo capitalina, en el que se desalojaron a más de mil 100 personas.
Desde hace un año esta dependencia decidió incluir a personas con discapacidad en las brigadas, por lo que se les capacitó, se adecuaron los pisos con guías táctiles para personas con ceguera y se colocaron señales visuales para las personas con sordera.
La dependencia a cargo de Amalia Dolores García, explicó que en total hay 40 brigadistas y que distintas medidas de seguridad se han tomado en el edificio ubicado en la colonia Tránsito por ser una zona sísmica.