La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que inició operaciones este miércoles 20 de septiembre con normalidad, tras el sismo registrado el día de ayer.
"Los servicios de las empresas que conforman el Grupo Bolsa Mexicana de Valores se encuentran trabajando de manera normal, muy particularmente, el Indeval, la Contraparte Central de Valores, MexDer y Asigna, así como el resto de nuestras empresas subsidiarias, garantizando la correcta operación del Mercado de Valores y el sistema financiero Mexicano", indicó.
La BMV comentó que a raíz del sismo registrado la tarde del día de ayer en diversos estados del país, conforme a su Reglamento Interno y Manual Operativo, y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de sus colaboradores, procedió a suspender operaciones decretando un receso administrativo que inició a las 13:43horas, y de mantuvo hasta el cierre del Mercado.
"Una vez realizadas todas las revisiones a nuestros sistemas de comunicación y negociación, se determinó conjuntamente con las autoridades financieras dar inicio a las operaciones del día hoy miércoles 20 de septiembre", agregó.