Esta madrugada fueron entregados a sus familiares los cuerpos de cinco personas, incluido el de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", en las oficinas del Servicio Médico Forense ubicadas en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.

Estas personas fallecieron durante un enfrentamiento contra elementos federales ocurrido el jueves pasado en la delegación Tláhuac.

En el hecho, murieron ocho personas.

Autoridades federales confirmaron a EL UNIVERSAL que también intentaron recoger los cadáveres de otros dos de los fallecidos, pero no pudieron acreditar ante el Ministerio Público el parentesco familiar.

Nadie ha reclamado el octavo cuerpo.

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, lideraba una organización de narcomenudistas conocida como el Cártel de Tláhuac que comenzó a ganar terreno en otras demarcaciones de la Ciudad de México y extendió su poderío a municipios del Estado de México y Puebla para comenzar a tejer su corredor.

Pérez Luna fue abatido el jueves pasado, junto con otras siete personas, tras un enfrentamiento en una vivienda de la delegación Tláhuac.

Google News

TEMAS RELACIONADOS