Más Información

Suman 11 asesinatos en Acapulco durante el arranque de Semana Santa; entre las víctimas se encuentran taxistas y mujeres

Tribunal Colegiado determina que la mañanera de AMLO operó como instrumento de estigmatización; fomenta la censura indirecta, señala

Artículo 19 revela que gobierno de AMLO espió a 456 personas en 2019 con Pegasus; México fue el país con más víctimas ese año, asegura
La sentencia de un juez de distrito en materia civil que dictó el 24 de octubre de 2017 sobre el derecho de réplica que presentó el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, contra de EL UNIVERSAL, no está firme y no refiere que la información que publicó este diario sea falsa.
Por lo anterior, EL UNIVERSAL va a recurrir ante un Tribunal Unitario a presentar una apelación, porque en la sentencia del juez federal Décimo Cuarto de Distrito en la Ciudad de México refiere que la información sobre el patrimonio de Anaya y su familia es "inexacta", pero no es "falsa".
Además, no debe soslayarse que las aseveraciones que vierte Ricardo Anaya en el sentido de que un juez federal le dio la razón resultan imprecisas porque la resolución no es definitiva y se encuentra pendiente de apelación, que desde luego será promovida por EL UNIVERSAL.
Será una Tribunal Unitario en materia civil el que revise la legalidad del fallo.