Más Información

Suman 11 asesinatos en Acapulco durante el arranque de Semana Santa; entre las víctimas se encuentran taxistas y mujeres

Tribunal Colegiado determina que la mañanera de AMLO operó como instrumento de estigmatización; fomenta la censura indirecta, señala

Artículo 19 revela que gobierno de AMLO espió a 456 personas en 2019 con Pegasus; México fue el país con más víctimas ese año, asegura
Esta tarde, la cámara de EL UNIVERSAL, captó el celular del senador Ismael García Cabeza de Vaca desde su escaño, en donde se observa una charla sobre sexoservicio.
Se observa la fotografía de una mujer, a lo que el senador pone emojis de cerdo.
Un interlocutor en la charla escribe "Pásame el cell del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar".
García Cabeza de Vaca responde: "ya somos dos". En el grupo, llamado "Three amigos, se observan otros dos interlocutores, "Gero" y "Manito". El fondo de pantalla dice Cabeza de Vaca, Tamaulipas.

Ello ocurrió durante la comparecencia del secretario de Hacienda en la Cámara Alta.
El senador por Tamaulipas es hermano del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, también de extracción panista.