El Partido Acción Nacional (PAN) dijo que la salida de José Antonio Meade del gabinete y el anuncio de registrarse como aspirante a la candidatura presidencial por el PRI, representa má de los mismo de los gobiernos del tricolor.
"No nos equivoquemos. México no necesita más de lo mismo que representa el PRI”, puntualizó.
En un comunicado, el PAN sostuvo que los grandes problemas de México no se han podido resolver porque lo que se necesita es un cambio profundo, un cambio de régimen como el que propone el Frente Ciudadano por México.
"Da igual quién vaya a ser el candidato del PRI, ya que será derrotado por el Frente Ciudadano por México", expresó.
El presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, destacó que ocho de cada diez mexicanos quieren un cambio, y que esto no puede ser posible con "lo mismo y con los mismos"; recordó que el Frente Ciudadano por México es hoy la única esperanza que tienen los mexicanos de un futuro mejor.
Anaya Cortés afirmó que el Frente "no es una simple alianza entre partidos, sino un ejercicio de trabajo conjunto con la ciudadanía", en donde los partidos se han dado a la tarea de escuchar las propuestas y preocupaciones de los mexicanos, para construir las mejores soluciones para México.
afcl