Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
Con ayuda de un arma de juguete fue como el presunto ladrón intentó arrebatarle a Javier “H”, dueño del Porshe Boxter, su Rolex valuado en 150 mil pesos la noche del martes.
Reportes policiales revelan que el sujeto fue identificado por las autoridades de Puebla, pero aún no revelan el nombre de la víctima.
El dato confirmado es que el supuesto ladrón, fallecido en el estacionamiento del Hospital Puebla, es originario de Venezuela.
El crimen
El pasado martes, Javier “H” acudió al Hospital Puebla a una consulta dental. Al salir fue interceptado por el presunto ladrón, que intentó robarle su Rolex.
Las primeras investigaciones explican que el dueño del auto forcejeó con el presunto asaltante, quien recibió un disparo en la cabeza.
La víctima quedó postrada junto al automóvil y los paramédicos del hospital le brindaron atención médica, pero este ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en calidad de desconocido y ahora se sabe que es venezolano