Los abuelos suelen hacer cualquier cosa por sus nietos, aunque esto implique explorar una experiencia absolutamente lejana como puede ser un tatuaje. La historia de una mujer de 91 años que decidió tatuarse ha despertado muchísimas reacciones en los internautas.
La historia se hizo viral en TikTok y la protagonista es una abuela argentina que no dudó en hacer su primer tatuaje junto a sus bisnietos. El registro de cómo fue sucediendo todo fue compartido en las red social porque fue acompañada de los jóvenes para que un tatuador le estampara en la piel el diseño que había elegido.
Uno de los primeros videos en TikTok muestra a la mujer de 91 años dentro de un automóvil. Allí se escuchan las conversaciones y las risas hasta llegar al estudio.
Luego, continúan el trayecto a pie, mientras que la abuela utiliza una andadera para completar su recorrido. “Ella dijo que sí desde el principio. La idea era que todos sus bisnietos nos hiciéramos un tatuaje con ella. Estuvimos mucho tiempo decidiendo qué hacer porque queríamos que tuviera un significado", contó uno de los familiares.
De acuerdo a lo que se muestra en TikTok, finalmente decidió que el diseño sería un tulipán y se entregó a las manos del tatuador para que hiciera el diseño. Los bisnietos reconocieron que sintieron dolor al ver el proceso de las agujas sobre la piel de su abuela. Pero ella, contrariamente, no manifestó muestras de dolor ni molestia alguna. Nunca dejó de sonreír y eso emocionó a todos en las redes sociales.
"Ella dice que por sus nietos hace todo", dicen en su familia. La publicación tiene más de 3 millones de reproducciones, pero además la abuela se ha convertido en una estrella de la red social. A través de otros videos de TikTok agradece el cariño recibido, canta y hasta muestra fotos de su juventud.