CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado de intendencia del Hospital General Fernando Quiroz, perteneciente al ISSSTE, fue detenido por policías de investigación al sar acusado de abusar sexualmente de una persona de la tercera edad, quien acudió al nosocomio porque era portadora del Covid-19.
Según el expediente del caso, la víctima se encontraba intubada en el hospital y eso fue aprovechado por el agresor para atacarla, afortunadamente para la mujer, dos enfermas lo sorprendieron y denunciaron el hecho.
La FGJ-CDMX ejecutó una orden de aprehensión en su contra, por lo que el implicado quedó detenido, en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.
El ilícito se cometió la madrugada del domingo pasado en el citado hospital, en la calle Canario y Bellavista, colonia Felipe Ángeles, en Álvaro Obregón.
La denuncia refiere que dos trabajadoras que permanecían de guardia en urgencias se percataron de la agresión. Una de ellas acudió a la gerencia de vigilancia para denunciarlo y su compañera grabó al implicado, identificado como Mario Alberto “U”.