Más Información

Captan a Cuauhtémoc Blanco en short y con hielera en parque acuático de Morelos; enfrenta acusaciones por intento de violación

Cassandra exige esclarecer la muerte del feminicida de Iztacalco; denuncia impunidad con la voz destruida por defender a María José

Suman 11 asesinatos en Acapulco durante el arranque de Semana Santa; entre las víctimas se encuentran taxistas y mujeres
En medio de la estrategia para enfrentar el fenómeno migratorio, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos dar buen trato a todos los migrantes, incluso a todos los "seres del universo".
Durante su discurso en el estacionamiento del estadio de béisbol de esta localidad, el mandatario aclaró que México no le dará la espalda ni maltratará los migrantes que pasen por el país.

No debemos actuar de manera mezquina, eso se llama xenofobia, el que se rechace al extranjero, diría yo que es hasta anticristiano. Los que han leído la Biblia saben la recomendación que se hace de no maltratar al forastero", dijo.
"Tenemos siempre que darles buen trato a todos los seres humanos, hayan nacido en cualquier parte del mundo, en cualquier parte del universo", expresó.
Dijo que el fenómeno migratorio se debe a una crisis humanitaria que padece la región de Centroamérica y el 80% de migrantes que pasan por México para ir a Estados Unidos son centroaméricanos.