EDOMEX.— El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un consultorio odontológico del municipio de Ecatepec en el Estado de México.
Ayer después de las 11:00 de la mañana, habitantes de la colonia Jardines de Morelos pidieron ayuda de paramédicos y policías. Ellos reportaban que dentro de un domicilio de las calle Violetas se encontraba un hombre ensangrentado.
Por eso los rescatistas acudieron al lugar. Ahí dentro de la casa, se encontraba un consultorio en el que fue hallado el hombre.
Tras ser atendido por los paramédicos, se informó que él estaba muerto. Un balazo a la cabeza fue la causa de su muerte.
Según versiones de testigos, antes de la agresión, el dentista daba una consulta. La paciente era una mujer quien habría sido testigo del homicidio, pues en ese momento llegó un hombre, tocó y entró al inmueble. Cuando ingresó hasta el consultorio, le dijo al doctor que se volteara y en ese momento le disparó, para después escapar.
Los agentes que atendieron el caso indagan la agresión como un ataque directo, pese a que en un primer momento se habló de que se trataba de un suicidio.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.
EL DATO
Apenas el pasado domingo, el cadáver de un hombre fue hallado semicalcinado en un lote de la calle Nicolás Bravo, esquina con Ignacio Allende, en la Sección Cerro, de Jardines de Morelos.