Ecatepec.- A Félix, de 57 años, lo denunciaron por haber abusado sexualmente de su nieta. Al ser detenido, el hombre intentó sobornar a los policías a cambio de ser liberado, pero no tuvo éxito.
El 15 de septiembre de 2019, Félix agredió a su nieta menor de edad. El abuso ocurrió en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Después de cometer el agravio, el abuelo amenazó a la adolescente de 17 años para que no lo denunciara. Pero ella no hizo caso. Después de acusarlo, agentes de la Fiscalía iniciaron el caso hasta que dieron con el abusador.
Fue en la misma colonia Luis Donaldo Colosio en donde policías de investigación hallaron al hombre. Al ser sorprendido, Félix ofreció dinero a los policías para que lo dejaran ir, por eso también fue detenido por cohecho.
- ATORAN A DOS LADRONES
Acambay.– Luego de haber sido asaltado, un ruletero logró interceptar a policías que patrullaban el municipio. Aún asustado, el chafirete contó que su vehículo, un Chevrolet Matiz, 2015, contaba con sistema de geolocalización. Gracias a ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) consiguieron ubicar el carrito sobre la calle Benito Juárez, en la zona centro de Acambay.
Los uniformados le marcaron el alto al conductor y a su acompañante, sin embargo, estos pisaron el acelerado. Desesperados, los sospechosos descendieron del auto y corrieron en sentidos diferentes, sin tener éxito.
Al controlar la situación se les efectuó una inspección preventiva. El chofer llevaba fajada a la altura de la cintura un arma de fuego especial, tipo escuadra, calibre 380 milímetros, color plata con cachas blancas y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles; así como un cuchillo con el que presuntamente amenazaron al taxista.
Los detenidos, quienes dijeron llamarse Tomás “N” y Alexis “N”, fueron trasladados junto con el arma y vehículo asegurados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Atlacomulco, donde el taxista los identificó plenamente como los autores del atraco.