Lo que parecía ser un accidente que no había pasado a mayores, terminó en una tragedia pues un automovilista se llevó la vida de un joven biker en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Sorpresivamente el motociclista de 17 años no murió tras ser golpeado por el automotor sino después de reclamarle al conductor ya que este sacó un arma de fuego y le disparó a la victima acabando con su vida.
Presunto responsable estaba detenido por otro delito
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX), este acontecimiento tuvo lugar la noche del 22 de abril en calles de la colonia Lindavista de dicha demarcación y el responsable fue identificado como Luis Gerardo “N”.
No obstante, el asesino no fue detenido en el momento, sino que, de acuerdo con las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público, este sujeto estaba puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en la GAM por delitos contra la salud.
Fue gracias a esa detención y con trabajos de campo y gabinete de la PDI que se conoció que se trataba de la misma persona quien posiblemente disparó contra el joven, por lo que se le cumplimentó la orden de aprehensión correspondiente.