Desde el laboratorio de la 4T, el payaso Brozo y Carlos Loret de Mola conocieron las instalaciones del gobierno de donde salen todas las "sandeces" y "ocurrencias" que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En este lugar, expuso el payaso en un nuevo episodio de Latinus, se realizan todos los dicursos y se preparan las fórmulas que distribuye el gobierno morenista mediante el Gas Bienestar.

Durante su recorrido, ambos se encontraron con un grupo de "científicos españoles", más adelante el payaso y el periodista hablaron con "científicos chinos" que trabajaban en el proyecto "como anillo al dedo", también conocido como coronavirus.

Sin embargo, la sorpresa se la llevó el columnista de EL UNIVERSAL cuando vio más hombres de ciencia, esta vez en una celda.

− Son científicos que andan rebeldes, científicos que se andan portando mal−, explicó Brozo.

− ¿Cuántos son?−, preguntó Loret.

− 31. Sí, si fueran narcos, pues besitos, ¿No? Pero son científicos−, ironizó el payaso.

Ya apartados de ellos, Brozo y Loret recordaron el discurso del presidente López Obrador durante los eventos de Independencia en donde hizo un llamado a la unidad, no obstante, se cuestionaron sobre qué fecha de caducidad tendría este, ya que, a ojos del periodista, el mandatario ha hecho campaña y ha gobernado a raíz de la polarización y del insulto.

En respuesta, Brozo señaló que el Presidente se dio cuenta que la división no le ha servido, por lo que prefiere dar un giro de 180 grados a su gobierno, sin embargo, apuntó, "Andrés no funciona así".

Por su parte,  Loret de Mola señaló que el Presidente ya ha hecho varios llamados a la unión, pero se rompen de inmediato ya que "si no tiene la narrativa de la división, si no tiene a quiénes echarles la culpa de todo, pues entonces el responsable es él".

Por lo que queda la incógnita, refirieron, de si no es demasiado tarde para hacer un llamado de este tipo o si lo hace para sumar valores de cara a la elección de 2024.

No obstante, con las órdenes de aprehensión contra 31 científicos por crimen organizado, expuso Loret, no da buena señal de que el Presidente realmente quiera una unidad, toda vez que está concentrado en la sucesión presidencial, a costa de temas como el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS