Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
Tres hombres que viajaban en una camioneta compacta fueron ejecutados en la colonia Progresista, alcaldía Iztapalapa.
Sólo una mujer sobrevivió al ataque cometido por dos hombres que viajaban en una motocicleta.
Marco Antonio y Erick eran familiares; ambos estuvieron presos y al salir de prisión instalaron una taquería en Iztapalapa.
Planeaban festejo
La madrugada del sábado, al cerrar el negocio, se reunieron con dos amigos que pasaron a recogerlos. Los cuatro se encaminaron al domicilio de los primos para festejar pero al detenerse en una calle de la colonia Progresista una motocicleta se detuvo junto al auto Toyota en que viajaban.
El copiloto desenfundó un arma y disparó en más de 13 ocasiones. Los disparos mataron a Marco Antonio, antes de que los paramédicos acudieran al lugar para auxiliarlo. Su primo Erick, de 31 años fue llevado al hospital en donde murió.
Raúl, de 33 años, también murió en un hospital al que lo trasladaron a bordo de un vehículo particular. La mujer que los acompañaba sufrió heridas en una mano y fue atendida en el hospital.
Hallan droga
Información preliminar señala que los agentes que acudieron a atender el reporte de emergencia encontraron 40 envoltorios con polvo blanco, al parecer, cocaína.
Dentro del auto, no se encontraron armas ni otras sustancias, pero las investigaciones se orientarán por la posible participación de las víctimas en el narcomenudeo en esa zona de la ciudad de México.
Además de los paquetes de droga, los agentes hallaron 13 casquillos de una arma .40mm dentro del auto.
Un video difundido en redes sociales muestra cómo la camioneta en que iban las cuatro personas se detiene a hablar con una persona; mientras hablan, la motocicleta se detiene y el copiloto dispara en varias ocasiones.