Protección Civil del municipio de Santa Catarina informó que continúa cerrada la autopista Monterrey-Saltillo, en ambos sentidos, luego de la carambola ocurrida ayer, donde se vieron involucrados 15 vehículos y dos tráileres, que dejó un saldo de 32 lesionados, de acuerdo con lo señalado por la Guardia Nacional.
En redes sociales, indicó que la carretera libre Monterrey-Saltillo presenta condiciones muy peligrosas para conducir.
Por su parte, Protección Civil de Nuevo León habilitó un albergue temporal a la altura de la caseta de la autopista Monterrey-Saltillo.
“Se le reparte chocolate caliente y cobijas a las personas que se vieron afectadas por el accidente en la autopista a la altura del kilómetro 43”, publicó.
Señaló que Protección Civil Nuevo León, Fuerza Civil, Bomberos NL, PC Santa Catarina, PC García, Cruz Roja, Secretaría de Salud y Policía Federal brindan apoyo a las personas varadas por el accidente suscitado en la vía de comunicación.
Más temprano, la Guarcia Nacional reportó que la carambola de automóviles registrada la tarde del martes 31 de diciembre en la autopista Monterrey-Saltillo ha dejado hasta el momento 32 personas lesionadas.
Mediante su cuenta en Twitter @GN_MEXICO_, mencionó que para atender el accidente, en el que hubo 15 vehículos y dos tráilers accidentados, hubo coordinación con autoridades locales para facilitar el control del tránsito en la autopista Monterrey-Saltillo.