Una cámara de vigilancia captó al hombre que asesinó a Jaqueline Jazmín. Ella, esposa de un reo del Reclusorio Oriente fue baleada al interior de la taquería donde trabajaba.
Durante la madrugada de este domingo, la mujer de 33 años limpiaba el negocio donde laboraba, en la colonia Privada de Centenario.
Eran alrededor de las 3:00 de la mañana y en dicho establecimiento, ubicado sobre la avenida Centenario, los clientes ya se habían retirado del lugar.
Ahí, se encontraban Jaqueline y otra empleada del sitio, quien fue testigo del crimen.
Según la versión de la declarante, un hombre vestido con sudadera blanca arribó a la taquería para disparar contra la mujer. Tras el ataque, el agresor salió del lugar y huyó corriendo hacia el oriente.
Fueron los trabajadores, quienes al ver a su compañera herida, pidieron ayuda de los paramédicos.
Fallece en el hospital
Al lugar arribaron los rescatistas, que hallaron a la mujer aún con vida. Por eso, ella fue trasladada a un hospital, donde más tarde murió. Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes identificaron el cadáver.
Ante los agentes que atendieron el caso, los familiares declararon que Jaqueline tenía problemas con varias personas, por ser esposa de Bruno Brayan, quien cumple condena en el Reclusorio Oriente por portación ilegal de arma de fuego.