Pese a los cuatro balazos que recibió, un hombre caminó varios metros hasta el hospital de Xoco, en Coyoacán, pero su esfuerzo fue en vano y cayó muerto antes de recibir atención médica.

Las autoridades investigan si la víctima, de unos 25 a 30 años, fue atacada en un robo o de forma directa, pues no hubo testigos que aportaran detalles de lo ocurrido.

El incidente ocurrió la noche del viernes en las inmediaciones del hospital de Xoco, ubicado sobre avenida México-Coyoacán, en la colonia General Anaya.

Pidió ayuda

Hasta ese punto llegó la víctima, quien pidió ayuda a policías que se encontraban en una carpa de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Frente al hospital de Xoco se solicita una unidad médica, indicando que llega una persona caminando y en ese momento se desvanece en el lugar, alcanzándole a pedir apoyo”, informó la policía.

Paramédicos de la ambulancia número 20 de Protección Civil local confirmaron el deceso a causa de los disparos, por lo que el lugar fue resguardado por los agentes del sector Portales hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

El fallecido fue llevado en calidad de desconocido hacia la morgue local, pues no portaba identificaciones y ya no pudo proporcionar ningún dato.

La Fiscalía de la CDMX investiga el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

“(La víctima) venía lesionado con 4 impactos de bala, dos en el abdomen, uno en el tórax y uno en brazo derecho”, declaró un policía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS