Un juez de control calificó de legal la detención e impuso prisión preventiva justificada por delitos contra la salud a un elemento de la Guardia Nacional quien fue grabado golpeando a su esposa sobre Calzada de las Bombas en la alcaldía Coyoacán.

En audiencia inicial, el juzgador dictó prisión preventiva justificada por los delitos contra la salud en su modalidad narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de comercio y portación de arma de fuego sin licencia.

Luis David "N" fue aprehendido en avenida Tláhuac cuando viajaba en el mismo Mustang en donde agredió a su esposa, quien no denunció la agresión.

El Juez calificó de legal su detención y el imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó continuación de audiencia para el próximo 14 de abril.

El Ministerio Público, Luis Fernando Trejo, presentó las pruebas contra el imputado en donde se acreditó el gramaje de cocaína que portaba el elemento de la Guardia Nacional. 
 
Las Periciales determinaron que el sujeto portaba 11.5 gramos dividido en paquetes pequeños para su comercialización.

Google News

TEMAS RELACIONADOS