Más Información

Captan a Cuauhtémoc Blanco en short y con hielera en parque acuático de Morelos; enfrenta acusaciones por intento de violación

Cassandra exige esclarecer la muerte del feminicida de Iztacalco; denuncia impunidad con la voz destruida por defender a María José

Suman 11 asesinatos en Acapulco durante el arranque de Semana Santa; entre las víctimas se encuentran taxistas y mujeres
Pachuca.- La Secretaría de Seguridad dio a conocer la detención de seis personas quienes el jueves pasado desnudaron a varios menores de edad en un supuesto ritual religioso, que se realizó en la colonia Santa Matilde, perteneciente al municipio de Zempoala.
De acuerdo con la dependencia, los padres de familia solicitaron el apoyo de los elementos de la policía ya que según informaron los niños habían sido obligados a despojarse de sus ropas.
Según se conoció, al interior de un templo religioso, del cual no se proporcionaron mayores datos, varios niños habían sido desnudados por lo cual los padres de los infantes, al conocer el hecho, decidieron denunciar el abuso además de que esto propició una riña colectiva.
En el sitio fueron detenidos tres hombres y tres mujeres identificados con las iniciales T.R.H. de 30 años, J.M.M. de 33 años, F.H.A. de 33 años, A.I.A.G. de 42 años, E.H.S. de 33 años, y M.M.M. de 32 años.
Las seis personas quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para llegar a cabo los trámites legales correspondientes.