La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que efectivos de la corporación detuvieron a un profesor de educación física de 22 años de edad, señalado como posible responsable de a una alumna de 11 años de edad en la .

Según el comunicado de la , los hechos se registraron frente a una localizada en la esquina de las calles Benito Juárez y José María Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo Primera Sección, en la alcaldía Tlalpan.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportaron una detención ciudadana, y al llegar al lugar, los policías encontraron al joven amarrado a un poste de concreto con cinta adhesiva y con lesiones en el rostro.

Lee también

El profesor fue reconocido por varios padres de familia como el responsable de acosar a la alumna, a quien le solicitaba fotografías íntimas.

Las personas desataron al posible implicado, quien fue detenido y resguardado por los efectivos de la SSC.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Los padres de familia fueron orientados a presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales para la integración de la carpeta de investigación.

Google News