Un presunto integrante de la delincuencia organizada que portaba un rifle de asalto personalizado, con incrustaciones en oro y una imagen de la Santa Muerte, fue detenido en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la detención de Víctor Iván N., alias “El Yori”, quien presuntamente es uno de los líderes del grupo delictivo de “Las Bigotonas”.

En un reporte oficial, la dependencia detalló que fue capturado en este municipio en posesión de aparente cristal y un rifle de asalto chapado y personalizado.

La información de inteligencia revela que el detenido, presuntamente es uno de los miembros más activos en el robo a transporte de carga, narcomenudeo, venta de armas y está relacionado con delitos de alto impacto, como el homicidio en la región de Tehuacán.

Al momento de su detención, se encontró en posesión de 38 dosis con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como cristal.

Así como un rifle de asalto AR-15 con 20 cartuchos útiles; el arma presenta incrustaciones en oro y aparentemente de plata.

Además, el rifle de asalto contiene en la empuñadura una imagen de la Santa Muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS