Más Información

Caso Teuchitlán: Vinculan a proceso a tercer policía de Tala ligado al rancho Izaguirre; es acusado de secuestro

"Puro negocio corrupto" en el Infonavit, acusa Sheinbaum; iniciarán 3 mil 800 denuncias por corrupción y fraude

Deportación de activista mexicana Jeannette Vizguerra queda en suspenso tras audiencia; permanece detenida
Jocotitlán, Méx- El Cerro de Jocotitlán, ubicado en el Estado de México, amaneció este domingo cubierto de nieve, ofreciendo un espectáculo natural poco común en la región.
Debido a la influencia del frente frío número 15, que afecta a gran parte del país, se generó un descenso significativo de las temperaturas en la región, con mínimas que han llegado a los 7°C en la base del cerro y valores aún más bajos en las zonas más elevadas.
Las autoridades locales recomiendan a la población tomar precauciones ante las bajas temperaturas y evitar actividades al aire libre en las zonas afectadas por la nevada, así mismo, evitar las zonas ante la poca visibilidad.