Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
La mañana de este sábado fueron localizados dos cuerpos decapitados en un domicilio ubicado en la colonia Villa Posadas, al nororiente de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hallazgos corresponderían a las cabezas que transportaba el viernes por la noche Juan el degollador, un joven de 28 añosde edad, que fue detenido sobre el bulevar Forjadores, a la altura del Puente de México.
La localización de los cuerpos degollados ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la lateral del bulevar San Felipe.
El inmueble quedó asegurado por los policías y al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones respectivas.
Según versiones extraoficiales, los cuerpos pertenecían a una pareja de adultos mayores que, presuntamente, fueron asesinados por su hija y su yerno, este último detenido cuando pretendía deshacerse de los restos en el Puente de México.
Juan Carlos habría confesado el crimen, motivo por el cual agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta la vivienda de la colonia Villa Posadas, en donde confirmaron la presencia de los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer.
Supuestamente esta fue la reacción del sujeto porque sus suegros lo corrieron, junto a su familia, de una vivienda en préstamo. Hasta el momento no se ha reportado oficialmente la situación jurídica de Juan.