La maestra “Lupita”, de 32 años de edad, desapareció el sábado pasado en el municipio de Salvatierra, en una visita que hizo a la casa de sus padres en aquella ciudad.
Guadalupe Barajas Piña, profesora de una escuela primaria rural de Irapuato, es buscada por sus familiares y amigos, quienes han colocado anuncios con su fotografía en las redes sociales, sin que hasta ahora tengan pistas de su paradero.
“Guadalupe fue vista por última vez a las 10:30 de la mañana del sábado 29 de febrero de 2020 en el centro de la ciudad de Salvatierra, Guanajuato… vestía pants azul y tenis”, describió la agrupación civil “Desaparecidos Irapuato”, en su muro de Facebook .
En esa fecha, la profesora atendió una llamada telefónica y luego salió de la casa de sus padres sin decir hacia a dónde se dirigía.
“Su familia la espera en casa”
Guadalupe Barajas imparte clases en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria de la comunidad Valencianita de esta ciudad, en donde también sus alumnos la esperan.
Su familia proporcionó el número telefónico 466-139-4202 para recibir información que puede aportar a su localización.
Desaparecidos Irapuato pide establecer contacto a la persona que tenga algún dato que conduzca a su ubicación.
“Puedes comunicarte por inbox, toda información recibida sera tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione”.