Más Información

Suman 11 asesinatos en Acapulco durante el arranque de Semana Santa; entre las víctimas se encuentran taxistas y mujeres

Tribunal Colegiado determina que la mañanera de AMLO operó como instrumento de estigmatización; fomenta la censura indirecta, señala

Artículo 19 revela que gobierno de AMLO espió a 456 personas en 2019 con Pegasus; México fue el país con más víctimas ese año, asegura
Durante la tarde del pasado viernes 25 de junio fue localizado el cuerpo de una mujer en un camino de terracería de la zona industrial. Elementos de las distintas corporaciones policiales se movilizaron al sitio y confirmaron el hallazgo.
El cadáver, abandonado entre el Eje 122 y Eje 124, ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Según el primer informe pericial, el cuerpo, que estaba maniatado, corresponde a una mujer de 30 años de edad.
Policías de investigación ya realizan las diligencias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer esta muerte violenta y dar con los responsables.