Estado de México.— Totalmente ensangrentados fueron hallados dos hombres en el pueblo de La Magdalena Atlicpac, en La Paz. Uno de los sujetos ya estaba sin vida, luego de que recibiera cuatro balazos en el tórax, presuntamente por un linchamiento.
Fueron policías a bordo de una patrulla, quienes descubrieron a las dos personas tiradas junto a una moto. Las autoridades investigan si se dedicaban al robo.
Al amanecer de este martes, los patrulleros se encontraron con la escena sobre la calle 2 de Abril, en la misma zona donde en últimos meses han sido linchados ladrones de transporte público, cuyos videos se han viralizado.
Eran cerca de las 5:00 horas, cuando los uniformados vieron a los heridos junto a una moto negra, placas 5D5P, a unos metros del mercado de la comunidad y de la carretera federal México-Texcoco.
Paramédicos concluyeron que uno de ellos ya estaba muerto a causa de cuatro disparos en el tórax, mientras que el segundo —Yohan Emanuel, quien vestía pants, sudadera gris y tenis negros— fue llevado a un hospital debido a que presentaba heridas en la cabeza.
Aunque en el lugar se dijo que se dedicaban al robo, las autoridades ya investigan. De confirmarse que se trataba de delincuentes heridos por sus víctimas, sería la tercera ocasión en este año que se registre la justicia por propia mano en La Magdalena Atlicpac.