Más Información

Captan a Cuauhtémoc Blanco en short y con hielera en parque acuático de Morelos; enfrenta acusaciones por intento de violación

Cassandra exige esclarecer la muerte del feminicida de Iztacalco; denuncia impunidad con la voz destruida por defender a María José

Suman 11 asesinatos en Acapulco durante el arranque de Semana Santa; entre las víctimas se encuentran taxistas y mujeres
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó que fue localizado y asegurado un remolque con equipo musical, que el año pasado fue robado a la agrupación Río Roma.
De acuerdo con la denuncia, el robo se registró aproximadamente a las 23:30 horas del 9 de marzo del 2018 a empleados de la empresa productora Roma Music, S.A de C.V.,
El hecho se suscitó mientras los trabajadores circulaban sobre la autopista Copándaro-Pátzcuaro, cuando fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta Suburban.
Los criminales amagaron con armas de fuego a los empleados y los obligaron a subir otra unidad.
Posteriormente, otros integrantes del grupo delictivo se llevaron el vehículo de la empresa productora, con el equipo musical.
Los trabajadores de la productora fueron bajados de la Suburban kilómetros más adelante, lugar donde fueron abandonados.
La unidad Ford Súper Duty en la que era trasladado el equipo fue localizada sin carga horas después, por elementos de la Policía Federal en la carretera Morelia-Salamanca.
A más de un año del asalto y en atención a una denuncia anónima, personal de la Fiscalía, implementó un operativo en una colonia ubicada al Sur de Morelia.
En el lugar fue localizado un remolque, en el que se localizaron monitores de sonido, teclados, equipo de iluminación, reflectores y equipo de ambientación.
La FGE corroboró que el equipo con un valor aproximado a un millón de pesos, corresponde al robo perpetrado a la productora musical.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, donde se han recabado datos de prueba que ha permitido establecer líneas de investigación para dar con los responsables del hecho delictivo.