Fermín es un caso positivo de Covid-19, y el domingo fue baleado durante un asalto en calles de la alcaldía de Tláhuac de la Ciudad de México. Herido y grave por el coronavirus, fue trasladado al hospital, en donde lo atienden.

El hombre de 35 años dio positivo a la prueba de dicha enfermedad. El domingo antes de las 10:00 de la noche fue llevado al hospital a bordo de un automóvil de la familia.

Y es que él fue víctima de un asaltante que le disparó cuando Fermín se encontraba en la calle Carmen Serdán, de la colonia Los Olivos.

Por ello, los familiares lo llevaron en un automóvil hacia el Hospital General de Tláhuac.

No hubo cubrebocas ni sana distancia que evitara que los familiares se acercaran al hombre.

Por eso, después de que el lesionado ingresara al hospital, ningún policía pudo aproximarse a tomar la declaración del lesionado.

Fue la esposa del hombre, quien antes de ser llevada a una zona de aislamiento en el hospital por también dar positivo al coronavirus, alcanzó a informar que su marido había recibido dos balazos en el tórax durante un asalto.

La pareja permanece internada en el área de Covid, en el Hospital General de Tláhuac.

EL DATO

Según las normas implementadas por el Gobierno, las personas que sean positivas a Covid-19 y no están hospitalizadas, deben quedarse en casa para evitar propagar el virus.

Google News

TEMAS RELACIONADOS