Hace un año, Luis atacó a balazos a un contratista a quien intentaba extorsionar. Ayer, el atacante mató a su hijo, quien también se opuso a ser víctima de las extorsiones.
Al agresor lo ubican como “El Pelón” y es conocido por ser un integrante de la banda de los Lenin Canchola, pero también por intimidar a comerciantes de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
El sábado por la noche, el delincuente enfrentó a Omar Sánchez Hernández, de 28 años.
El agresor y un cómplice iban en una motocicleta cuando hallaron a su víctima. Él caminaba a la casa de su suegra junto a su esposa, sobre avenida Alta Tensión, colonia Minas de Cristo, cuando los motociclistas los alcanzaron.
Ahí, ‘El Pelón’ señaló con la mano a su víctima. La señal fue la orden para que su conductor detuviera la motocicleta, le permitiera descender y así matar a Omar.
El hombre intentó correr, pero no lo logró pues el agresor disparó, para después darse a la fuga del lugar.
VÍCTIMAS DEL ‘PELÓN’
Tras el ataque, arribaron policías y los familiares del joven. Ante los agentes, el padre de Omar declaró que el año pasado, la familia fue víctima de Luis Sánchez, pues al oponerse a ser extorsionados, el contratista fue baleado.
Las balas no lo mataron, pero sí le robaron la movilidad en ambas piernas. Luego de lo ocurrido en 2019, el delincuente eligió al hijo del contratista como su próxima víctima.
A Omar le exigía una cuota del dinero de las rentas de un predio del que su padre es dueño.
MÁS INFO
Desde un auto le dispararon a Mauricio, de 19 años, quien se encontraba afuera de una tienda, en Tlalpan. El joven fue herido la madrugada de ayer en calles de la colonia Miguel Hidalgo.