Culiacán, Sin. El cuerpo de una joven madre localizado con huellas de golpes y estrangulamiento en un camino de la comunidad del Batamotos, fue identificado como Dennise “N”, de 20 años de edad, la cual desde la noche del viernes pasado era buscada por su familia que radica en la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.
Con este nuevo hecho, suman nueve feminicidios registrados en el transcurso de este año, el anterior caso, tuvo lugar hace dos días, en la sindicatura de Juan José Ríos, en Guasave, donde la adulta mayor Bertha Alicia “N”, fue privada de la vida, presuntamente por su propio nieto, tras una fuerte discusión.
Sobre el nuevo caso, se conoce que la joven Denise “N”, de 20 años de edad, madre de dos menores de edad, salió el viernes por la noche a divertirse con amigos, pero esta no regresó a dormir a su casa por lo que su familia inició su búsqueda.
El cuerpo de la joven madre fue encontrado en otro municipio, en Angostura, en un camino que corre la forma paralela al Canal Humaya, donde la policía detectó que esta presentaba huellas de golpes y de asfixia, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.
En cuanto al caso de la señora, Bertha Alicia, la cual fue degollada, el hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Jambiola, de la colonia Juan Millán, de la sindicatura de Juan José Ríos, presuntamente por su propio nieto, quien se encuentra detenido.