Guanajuato, Gto.-Tres presuntos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron encontrados sin vida, con impactos de arma de fuego y huellas de tortura en el interior de la camioneta abandonada en las inmediaciones de la comunidad Campuzano, localizado en la zona sur de esta capital.
Las víctimas tenían credenciales de identidad expedidas por la FGR, mediante las cuales fueron identificados como José Antonio “N”, Alberto “N” y Héctor “N”.
Vecinos del poblado El Pozo, cercano a Campuzano, uno de los más alejados de la cabecera municipal, descubrieron que había tres personas muertas en una camioneta blanca tipo vagoneta que tenía un mensaje en los cristales del lado del conductor, que presuntamente escribieron los responsables del triple homicidio.
El hallazgo ocurrió cerca de las 18:00 horas de este viernes, aunque las corporaciones de Seguridad Ciudadana, elementos de las Agencia de Investigación Criminal, peritos y el personal del Servicio Médico Forense, llegaron a la escena del crimen dos horas después.