Sisal, Yucatán.- En este puerto que es comisaría de Hununcmá, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado sin vida adentro de un auto estacionado y presuntamente se suicidó con la ingesta de pastillas y alcohol.
Presuntamente se trata de un turista, ya que el auto tenía placas del estado de Querétaro.
Las autoridades se hicieron cargo de este caso, en donde llamó la atención, además, que en una de las ventanillas traseras, el auto tenía escrito una leyenda que decía: “No abrir. No reanimar. Manga”, y en otro lado del vehículo se leía “Virus” y debajo de esas letras un dibujo de calavera.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicaba que un auto Pryus de color blanco con placas foráneas estaba detenido en la zona costera del puerto, y al interior había un hombre que no reaccionaba.
La misma corporación policiaca aseguró todo el perímetro y se pidió la intervención del Semefo y personal de la Fiscalía General del Estado así como de la Policía Estatal de Investigación.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado reveló que el hombre falleció a causa de un suicidio, producto de la ingesta de pastillas combinadas con alcohol.