Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
En una nueva jornada de violencia, tres personas del sexo masculino fueron asesinadas en puntos distintos de Culiacán, uno los cuerpos de las víctimas fue hallado dentro de un vehículo calcinado, el cual estaba abajo un puente vial en la colonia Progreso.
La Policía Municipal fue notificada que abajo del puente del boulevard Manuel J Clouthier y la calle Mina Plomosa, un auto había sido incendiado en forma intencional, por lo que al acudir los bomberos descubrieron un cadáver en la parte trasera.
Los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones para poder identificar a la víctima y establecer el posible móvil del hecho.
En un segundo hecho, reportado en la colonia 16 de Septiembre de esta ciudad, Cesar Armando “N”, de 39 años de edad, fue asesinado fuera de su casa, cuando convivía con otra persona.
Los datos establecen que durante la madrugada de este domingo, en la calla Seis de Septiembre, la víctima fue atacada por un hombre que descendió de una unidad con un rifle AK-47 y le disparó en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos, los peritos en criminalística recolectaron varios casquillos procedentes de un arma automática, los cuales son cotejados para establecer si el arma utilizada, se encuentra vinculada a otros delitos.
Una tercera víctima, de nombre Héctor “N” de 41 años de edad, fue encontrado muerto por asfixia, en el interior de un rancho, ubicado en la comunidad de Agua Caliente, en la sindicatura de Tepuche.
Según la información que se conoce, una llamada al servicio de emergencia alertó a las autoridades que supuestos hombres armados, con uniformes tipo militar habían ingresado al rancho, de nombre “El Retiro” y había golpeado al velador.
Los presuntos responsable, supuestamente abandonaron en ese lugar a la víctima, por lo que se inició una carpeta de investigación.