Una discusión terminó con la muerte de Owen, cuando tomaba alcohol con amigos afuera de un domicilio, en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

El homicidio ocurrió durante la mañana de este domingo, afuera de una casa ubicada sobre la calle Segunda Cerrada de Buenavista, en la colonia Vista Hermosa.

El joven de 19 años se la había amanecido en ese lugar junto con varios amigos, con quienes ingería bebidas alcohólicas.

MALACOPEAN

En la plática, llegó un momento en que los hombres comenzaron a hacerse de palabras, hasta que uno de ellos —identificado como José Nicolás— desenfundó una pistola y sin decir nada, le disparó a Owen en al menos cinco ocasiones.

Enseguida, el responsable huyó del lugar sin que los testigos pudieran detenerlo. Fueron ellos mismos quienes hicieron el reporte a la policía capitalina.

Al llegar, los agentes encontraron tirado en el piso el cadáver ensangrentado de Owen Joshua, quien fue identificado por una amiga; a su alrededor hallaron cinco casquillos y una ojiva.

Ahí también arribaron los paramédicos, quienes sólo confirmaron que la víctima ya había fallecido por los disparos que recibió.

El cadáver y los indicios balísticos fueron trasladados a la agencia ministerial MAC-2, donde ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS