Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
Abisaí Olvera fue condenado a 70 años de prisión por asesinar a su suegra y a su cuñado en la colonia La Aurora, municipio de Cuautitlán Izcalli, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Investigaciones de la Fiscalía mexiquense determinaron que este sujeto llegó el 3 de septiembre de 2017 a una casa ubicada en dicha colonia, donde discutió y golpeó a la mujer y al hombre, a quienes mató.
El homicida ocultó los cuerpos de los familiares de su pareja bajo una cama de dicho inmueble y posteriormente los trasladó, a bordo de una camioneta, a un paraje de la colonia Ejidos de San Francisco Tepojaco, donde les prendió fuego. Después, Abisaí huyó, informó la dependencia estatal.
Vecinos de Tepojaco encontraron los cadáveres calcinados de ambas víctimas, lo que dio inicio a la investigación que llevó a la detención del sujeto, quien fue trasladado al penal de Cuautitlán.
Un juez, luego de un proceso de juicio oral, determinó condenarlo a 70 años de prisión y al pago de una multa de 405 mil 250 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.