León.- Fernanda Abigail Graciano Badillo, de 27 años y madre de dos niños, quien desapareció el pasado 20 de agosto, fue encontrada sin vida en bolsas plásticas abandonadas en la colonia Las Américas en León, Guanajuato.
“Ya fue localizada. Desgraciadamente sin vida”, informó el Colectivo Madres Guerreras de León. Su familia la identificó en una plancha del Servicio Médico Forense.
El pasado domingo 20 de agosto se le vio con vida en la calle Brasil en la colonia Obrera. Un día después se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer con huellas de violencia en el interior de bolsas negras, que después se confirmó correspondía a Fernanda Abigail.
Personas cercanas a la víctima exigieron justica por el asesinato
“Lamentablemente le arrebataron la vida a una conocida mía, dejando a sus dos bebés sin mamá, a su mamá sin una hija, a sus hermanos sin una hermana, siendo la mayor”, señaló Alison Queen, en sus redes sociales con la imagen de la joven, a quien conocía desde hace 10 años.
Impulsó una colecta en apoyo de los deudos para los gastos funerarios.
“No nos gustaría estar en el lugar de su familia, lamento mucho la pérdida de Fer Badillo”.
Blanca Valadez exigió justicia para su amiga Fernanda Abigail, quien salió de su casa y le arrebataron la vida. “Claro, como no es famosa, no se volvió viral su búsqueda”, reprochó.
En sus redes sociales pidió que las autoridades no paren de buscar a los culpables y no quede impune este delito.