Amigos y familiares de Felipe "N" realizaron una nueva marcha para exigir la revisión de la causa penal 34/2020, que se señala al adolescente como responsables del feminicidio de Mariana Zavala.
Lázaro Reyes y Elizabeth Martínez, padres del Felipe, encabezaron la manifestación en la capital del estado en la que exigieron la atención de las autoridades de la Procuraduría de Justicia y del Tribunal Superior de Justicia, ya que alegan que el joven es inocente.
Refirieron que no puede haber un juicio justo debido a que hay varias inconsistencias en el proceso. Al grito de "justicia para él, justicia para los dos", decenas de vecinos del municipio de Tezontepec de Aldama pidieron que se investiguen líneas distintas a la que señalan como responsable a Felipe.
El adolescente fue aprehendido como el presunto responsable del asesinato de Mariana Zavala, por lo que se encuentra vinculado a proceso y en espera de la investigación complementaria.
Señalaron que fabricar culpables no es la solución para hacer justicia por el crimen de Mariana, por lo que se requiere revisar el proceso y, ante ello, han solicitado una reunión con el procurador de justicia, Raúl Arroyo.
Asimismo, cerraron la carretera México-Pachuca, a la altura de la Fiscalía, ya que insisten que no hay pruebas contundentes para haber fincar responsabilidad a Felipe.