De dos tiros en la cabeza, Moisés fue asesinado. Él, quien ya tenía ocho ingresos al penal de Santa Marta Acatitla Acatitla, vendía frutas y legumbres afuera de su casa cuando dos sujetos le dispararon desde un vehículo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El ataque ocurrió ayer antes de las 2:00 de la tarde en la colonia San Felipe de Jesús.

Ahí, en el lote 73 de la manzana 7, de la calle Morelos, Moisés vendía su mercancía mientras platicaba con su amigo Édgar, a quien conocían como “El Gato”.

Por el sitio pasaron dos hombres a bordo de un Volkswagen Vento, color negro. Mientras el hombre trabajaba, uno de ellos desenfundó un arma y sin decir palabra, le disparó a Moisés.

De los cuatro disparos que hizo el atacante, dos le dieron en la cabeza. Enseguida los agresores huyeron, mientras los testigos pidieron una ambulancia.

Tras escuchar los impactos, Heidi salió de dicho domicilio y vio el cuerpo de su padre tirado en el piso y pegado a la banqueta.

El hombre estaba sobre un charco de sangre que le brotaba de la cabeza. Al lugar llegaron los paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima.

Los policías también arribaron al sitio y encontraron cuatro casquillos de un arma 9 milímetros.

FICHOTA. En el lugar, su esposa Claudia de 36 años, dijo que su marido estaba en libertad condicional y cada día 18 del mes iba a firmar al penal de Santa Marta Acatitla.

La historia delictiva de Moisés Prado Cruz, de 37 años, comenzó en el 2000, cuando fue ingresado a ese penal por robo calificado y la última vez fue en 2017; los ocho ingresos fueron por el mismo delito de robo calificado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS