Toluca.- Sergio fue asesinado a la entrada de una pollería, en el centro de San Andrés Cuexcontitlán, y los agresores huyeron.
Cerca de las 17:00 horas, una balacera alertó a los vecinos. En las inmediaciones de la iglesia principal de esta comunidad, dentro de la pollería “Salazar”, ubicada sobre la calle de Solidaridad y Allende, quedó tendido el cadáver de la víctima.
Una unidad de urgencias médicas llegó al lugar, pero ya no se pudo hacer nada por el hombre, a quien identificaron como Sergio “N”, alias El Tachi, de 32 años de edad.
En el sitio se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos y hasta el momento no hay rastro de los implicados ni se ha establecido el móvil del homicidio.
Al parecer, El Tachi era perseguido por dos sujetos que, a media calle, comenzaron a dispararle. Él corrió hacia el negocio para protegerse, pero quedó tirado frente al mostrador, bajo un letrero que anunciaba pechugas.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes permanecieron en el sitio hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.