Más Información
Asesinan a Juan Ramón Alfaro Gaxiola, exsecretario de Seguridad de Mazatlán; se trata del segundo exfuncionario muerto a balazos
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Beto no usaba casco cuando un taxi le cerró el paso. Tras atropellar a una mujer sordomuda, el motociclista derrapó y murió al estrellarse contra un camellón de la alcaldía Gustavo A Madero (GAM) en la Ciudad de México.
Ayer, después del mediodía, el joven de 22 años recorría las calles de la colonia Las Tablas San Agustín. Lo hacía a exceso de velocidad y esquivando a los grupos de peregrinos que caminaban por la avenida Ángel Albino Corza.
Tal vez por eso al llegar a la esquina de la calle Norte 64 el motociclista no logró controlar el volante de la moto. Y es que un taxista le cerró el paso. Así lo dicen los testigos que vieron al biker perder el equilibrio.
Tras atropellar a una mujer, el joven pegó contra la banqueta del camellón. El golpe hizo que la moto derrapara y que lanzara el cuerpo de Beto hacia el pavimento.
Fueron los declarantes quienes pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar al lugar hallaron a la mujer con las piernas fracturadas. Ella, una habitante del lugar que no oye ni habla, fue trasladada al hospital de la zona.
Al joven intentaron auxiliarlo, pero los golpes que recibió en la cabeza lo mataron. Alertados por los testigos, arribaron los familiares del motociclista. Ellos fueron los encargados de identificar el cadáver.