Tres menores murieron ahogados este domingo en la presa El Espejo del municipio de Apaseo el Alto, a donde acudieron de “día de campo” con su familia, mientras en León un hombre corrió la misma suerte en la Presa de Mendoza.
Elementos de Protección Civil con la ayuda de pobladores rescataron sin vida a José de 7 años de edad, Julián y José Ángel ‘N’ de 16 años.
El hecho se reportó alrededor de las 5 de la tarde.
La Secretaría de Seguridad Pública de León informó la muerte de un hombre de 53 años de edad, registrada la tarde de este sábado en el embalse localizado en el camino a la comunidad de Nuevo Valle de Moreno.
En Semana Santa, en esta ciudad fallecieron tres personas: un joven de 17 años en el bordo de la comunidad Estancia los Sapos, y un hombre en el Parque de Chapalita, y el de la Presa de Mendoza.
Policías municipales rescataron a tres niños de una vivienda en llamas la tarde de este domingo en la calle Bosque de Chapultepec, en la colonia Parques de San Juan, de León.
Cuatro oficiales y un agente de Tránsito Municipal sacaron del inmueble a Guadalupe de 3 años, Camila de 6 años y Kevin de 15 años, quienes se encontraban solos al momento del incendio.
Bomberos sofocaron el fuego y paramédicos de la corporación revisó a los menores y entregó ilesos a su progenitora Sidney Astrid.