Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
Enviado como corresponsal de guerra, el periodista Carlos Loret de Mola reportó otro día de “miedo” desde Kiev, en medio de la guerra Rusia-Ucrania y el lanzamiento de misiles.
A través de sus redes sociales, el columnista de EL UNIVERSAL informó que por miedo a los misiles, nadie salió a la calle este martes en la capital de Ucrania y mostró la imagen de una de las avenidas con más tráfico de la ciudad.
Indicó además que en Kiev sonó temprano la sirena antiaérea “y la instrucción para todos es buscar refugio y no salir de sus casas”.
“Escuelas y trabajos son en línea. Prácticamente no hay nadie en la calle”, reportó el reportero.
Contó a las 08:46 horas de Kiev, en los celulares de los ucranianos sonó la alerta de emergencia, que señala que todo el día puede haber ataques con misiles y que la gente debe mantenerse en refugios.
Carlos Loret de Mola reporta en video “una mañana de misiles” desde Kiev
Ante el ataque de Rusia que lanzó misiles contra Ucrania, el periodista se encuentra en la capital ucraniana.
A través de sus redes sociales, el columnista de EL UNIVERSAL ha informado de lo que sucede en Kiev con la caída de misiles, algo que “no sucedía hace meses”.
En un video que subió a sus redes, el reportero contó que escuchó “una explosión brutal en el corazón de Kiev”.
“Ha sido una mañana, claramente, ya de ataque, como no había sucedido desde hace meses”, contaba Loret de Mola en el video mientras lo sorprendió la explosión de otro misil.
El periodista también compartió el momento de una explosión en la capital de Ucrania. “Hemos escuchado dos rondas de explosiones atribuidas a misiles rusos”.
En su cobertura de guerra, Loret de Mola informó que uno de los misiles rusos cayó en el área de juegos para niños de un parque “que es como el Chapultepec de Kiev”.
“Cuando grabamos aún se veía el humo de la explosión. Brutal”, describió.