Más Información
Explota poliducto de combustible dentro de bodega en Tepeji del Río, Hidalgo; bombero del Edomex fallece cuando acudía a brindar ayuda
¿Nos asaremos este año? 2024 rompe récord como el más caluroso; expertos exigen políticas para cambio climático
CDMX.—En un departamento de Iztapalapa mataron a balazos a dos hombres y una mujer. Vecinos de la unidad habitacional denunciaron a dos hombres, que fueron detenidos.
Ayer, minutos después de las 3:00 de la madrugada, los residentes de la Unidad Habitacional Guelatao de Juárez, oyeron balazos.
Fueron más de 17 tiros los que alertaron a los colonos, quienes vieron bajar por las escaleras del edifico a nueve hombres armados, por eso denunciaron lo ocurrido.
Tras el llamado, los policías acudieron al departamento 103, donde encontraron los cadáveres de dos hombres y una mujer.
COMPARTEN APELLIDO
Aunque los vecinos desconocían a los fallecidos, los agentes hallaron credenciales del INE que los identificaban como personas que compartían el apellido Esquivel. Paula era una mujer de 57 años que fue atacada en una de las recámaras del departamento.
Juan Carlos tenía 38, y según su identificación, vivían en la misma casa en el municipio de Nezahualcóyotl, donde vivía la mujer. En el mismo sitio fue encontrado el cadáver de otro hombre, pero él no portaba documentos.
Los policías también hallaron un Chevrolet Camaro negro, placas MUB5361, estacionado afuera de la unidad habitacional. Era, según los agentes, el vehículo en el que viajaban los atacantes.
UN MATÓN VIVÍA CERCA
Ahí, los testigos señalaron a Miguel, de 25 años, como uno de los responsables. Él vive en la zona donde ocurrió el crimen, por eso al intentar refugiarse en su departamento, fue ubicado por los vecinos.
Con esas referencias, los agentes acudieron al departamento 504 del edifico 18 en busca del supuesto homicida. Aún tenía la playera cubierta de sangre cuando los policías abrieron la puerta.
Detrás de Miguel, estaba su padre quien ocultaba las armas que su hijo le había entregado. Ante los policías, su versión fue diferente. Él declaró que estaba afuera de la Unidad cuando un grupo de hombres, lo amenazaron a muerte para obligarlo a esconder las armas.
Eran tres armas que coinciden con los tres diferentes calibres de los 17 casquillos hallados en el departamento donde ocurrió el triple homicidio.
Ahí, en el apartamento que fue desalojado hace una semana por su antiguos habitantes, hallaron las balas percutidas de los calibres .45, 9mm. y .22 milímetros.
NAVECITA
Cerca del edificio donde ocurrió el triple homicidio, los responsables dejaron un auto Camaro negro, placas MUB5361.